martes, 30 de octubre de 2012

BIOGRAFEMAS

Si fotografío las muescas de las pared de mi habitación, ya estoy haciendo (auto) biografía, ya señalo cuáles son mis límites, mis frecuentaciones, mis imaginaciones y esterilidades.



¿Qué significa "Ha Bibi?





el horizonte parte de mí



el prójimo anónimo es un figurante real de mi sueño de la realidad



esfinges urbanas


en la vida cotidiana se producen celebraciones fantásticas
 
 
 
estructuras estructurantes



el azul simbolista también arde



disfrutes sensoriales de las texturas

 

1 comentario:

José Antonio Fernández dijo...

Ohhh, qué preciosura.
Muy bonitas José María.

VIDEO DE MIGUEL HERNÁNDEZ

  Algo tarde me he enterado de la insólita noticia de la existencia de un video en el que aparece el poeta Miguel Hernández . El hecho lo ...