jueves, 3 de febrero de 2011


LINEALMENTE


Una paradoja habitual en matemáticas: conjunto vacío


**


Escribiendo, encarno el absoluto desde mi habitación


**


Por definición te defino (como exclusiva y propiamente tú, claro)


**


Una sinfonía es un batallón. Un conjunto de cámara es un cuerpo de élite


**


Fulgor negro. Noto agitarse como una membrana oscura en la umbría


**


El Tiempo y las conjugaciones del verbo "ser" se montan entre ellos verdaderas orgías


**


Soñé que yo era yo. Me desperté confuso y turbado.


**


El espacio se espaciaba - dentro del espacio -


**


La precisión derretida de los sueños


**


Te sé divino y humano, frondoso, corriente... Por eso te temo

1 comentario:

José Antonio Fernández dijo...

Muy interesantes estos pequeños disparos.
Algunos obligan a una doble lectura por lo que hay doble disfrute.
Muy agradecido.

VIDEO DE MIGUEL HERNÁNDEZ

  Algo tarde me he enterado de la insólita noticia de la existencia de un video en el que aparece el poeta Miguel Hernández . El hecho lo ...