miércoles, 2 de enero de 2008

Una década con Google.

En este año 2008 estamos, en linea, durante una década con Google, para algunos una empresa como otra más, para otros, algo más que una empresa y para muchos, una serie de herramientas que les ayudan a realizar búsquedas de información, sin importarles mucho más que mueve a este inicial buscador que ha sorprendido a todos y todas.

Empezando por su Google Books (algo así como el MySpace de los libros, pero eso sí, sin tanto éxito ... ya sabemos que leer, que digamos, se lee mucho, pero en realidad se pueden ver más personas con el auricular en el oido que con un libro en las manos) y continuando con su Google Académico, no se sabe bien en que puede terminar esta aventura de compilación de el saber. Por ahora, se va a ver las caras con la gran compiladora que bien pudiera hacerle sombra, aunque la gente de Google ya trabaja en su Knol, según los de Dirson.

Empireumático Googol ...





No hay comentarios:

VIDEO DE MIGUEL HERNÁNDEZ

  Algo tarde me he enterado de la insólita noticia de la existencia de un video en el que aparece el poeta Miguel Hernández . El hecho lo ...